Retornamos a la web
Después de mucho tiempo en silencio.

No hace falta mencionar la importancia de tener una presencia digital, tanto como marca personal como para efectos comerciales. 

Así como dijo el reconocido visionario Bill Gates al inicio de la década, "si tu negocio no está en internet, tu negocio no existe", la idea es tan relevante hoy en día como nunca antes, y para aquellos quienes trabajamos en el rubro tan dinámico de la digitalización de las marcas, a veces pasamos por alto algunos aspectos de seguridad con nuestra propia presencia online que nos pueden pasar factura.

Hace poco más de un año perdí mi sitio web personal por que éste fue hackeado progresivamente sin tener chances de recuperar la información que contenía. Hoy en día escribo mi primer blog después de restaurar mi sitio web en un ambiente tecnológico mucho más seguro y confiable. Me tomó tiempo hacerlo por X, Y y Z razones, pero al fin, estamos de vuelta.

Poco a poco iré publicando detalles sobre el ambiente digital desde donde estoy comenzando esta nueva era en mi portal web personal, pero les adelanto que estoy muy emocionado por las capacidades que éste tiene y las cosas que se vendrán. 

Por ahora, gracias por seguirme y estaremos en contacto. ¡Saludos!

Josué Heredia Menacho
[email protected]

Retornamos a la web
Josué Heredia Menacho
23 noviembre, 2020
Share this post
Identificarse to leave a comment